Saltar al contenido
Lorena S. Gimeno

La celda ~Elige tu propia aventura~

Hace poco vi en Netflix lo nuevo de Black Mirror. Disfruté de Bandersnatch durante una hora y poco pero me recordó que en su día yo también creé un “elige tu propia aventura” como los de antaño. Así que me he sumergido en el baúl de los recuerdos hasta encontrar “La celda”, un relato en el que tú, persona al otro lado de la pantalla, eres la protagonista. Te encuentras en una celda y debes escapar de un captor sobrenatural. ¿Podrás? ¿Morirás por el camino? AVISO DE SPOILER: hay más de una forma de sobrevivir, así como un final sorpresa.

©LorenaS.Gimeno
Diseño de portada y corrección: Lorena S. Gimeno
Tipo: relato, misterio, fantasía, terror
Escrito en: agosto de 2015


Para poder disfrutar de este “elige tu propia aventura” te recomiendo descargar el documento y visualizarlo a pantalla completa en tu ordenador. Porque lo he probado online y no se visualiza correctamente.

La celda, Lorena S. Gimeno

También debo añadir que este relato no puede disfrutarse en su forma impresa porque en ningún momento indico el número de página. Las decisiones son links que te llevan automáticamente a la siguiente página.

Por último, recuerda disfrutar y no te ofusques. Piensa en las decisiones que tomas y busca la forma de escapar de la celda y del extraño lugar en el que te han encerrado.

A %d blogueros les gusta esto: