¿Te gusta la fantasía? ~Promoción kindle gratis del 23 al 27 de abril~

Ha llegado el Día del Libro; ha llegado Sant Jordi. Y como llevo haciendo dos años ya quiero celebrarlo con una promoción de kindle gratis con cuatro novelas de fantasía:

La fantasía es un género que nos lleva a otros mundos, que nos aleja del mundanal ruido y nos sumerge en las historias más dispares. Por eso quiero compartir cuatro versiones de la fantasía, cuatro géneros que comparten un mismo núcleo.

El suspense: El Hombre de Espino

“La torre te confundirá y te acusará; arrancará partes de tu alma que no creías que existieran. Rectificará tus pecados y te liberará… a un alto precio. Y el espino te atará a ella hasta que consigas alcanzar su final.”

Una novela corta que te trasladará a una oscura casa que parece conocer todos tus secretos.

>>Házte con el Kindle aquí<<

El romance: Campana Fénix ~DarkWalkers #1~

¿Qué hacer cuando tu cuerpo se vuelve en tu contra? ¿Cómo encontrar el camino a seguir en la oscuridad más profunda de tu corazón? ¿Qué hacer cuando sientes que no te queda nada?
Una noche, una traición y un desengaño arrastrarán a Bellatrix a un mundo diferente al que conocía… y la sumirá a la más profunda desesperación.

>>Házte con el Kindle aquí<<

El misterio: La verdad oculta ~VITRIOLS #1~

Lázaro no esperaba ser testigo de un asesinato en la gasolinera de su barrio. Tampoco el giro que daría su vida a partir de ese momento. Y mucho menos esperaba verse arrastrado a una serie de misterios protagonizados por una orden de magos llamada VITRIOL.
Ahora, Lázaro es un iniciado y, si creía que aprender magia iba a ser coser y cantar, es que no prestó atención a las advertencias de la enigmática Dalia, alguien que parece esconder más de lo que cuenta.
Atrévete a entrar en la orden, y a descubrir la verdad oculta.

>>Házte con el Kindle aquí<<

La supervivencia: Sagita

¿Quién le iba a decir a Silvia que tener un padre obsesionado con la supervivencia le serviría de algo algún día?
Una noche, en una fiesta, Silvia es obligada a jugar al juego de la Caperucita, siendo perseguida por un lobo mientras el resto de asistentes de la fiesta son devorados vivos.
Por suerte para ella, Silvia sabe hacer algo más que correr y esconderse, y lo va a demostrar con su ballesta de cazar jabalíes.

>>Házte con el Kindle aquí<<

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: