Lecturas

Mi pasión por escribir en ocasiones es malsana. Cientos de historias pasan por mi cabeza, y algunas de ellas consiguen salir a la luz en forma de pequeñas series literarias o de relatos, pensamientos y demás formatos. ¿Te gusta leer? Échales un ojo.


Biodroids

Sarah es un biodroid defectuoso: no tiene ningún tipo de sentimiento. Y los biodroids con una programación tan endeble son destruidos. Sin embargo, una noche la chica decide no ser más la mascota de sus falsos padres y acabar con sus vidas junto con la de su hermana Ellie, completamente humana, de la cual roba la identidad para huir.

Género: Ciencia ficción, romance.


Epístolas del recluso y la herida

Calista de Mines está en ingresada. Hace tres meses unos asaltantes entraron en su casa y mataron a sus padres. Incluso uno de ellos la violó. Sin embargo, ese día no fue tan fatídico para todo el mundo. Es más, fue el mejor día en años para su país. Pues su padre era un dictador y los asaltantes libertadores. Y esto Calista lo comprende, pero ni ella ni su madre eran culpables de los crímenes de su padre.

Género: Romance, distopía, epistolar.


Incubbus

Por falta de recursos en su familia, Mireille es llevada al castillo del hijo bastardo del Conde, Lord Claud, para formar parte del servicio a cargo de los aposentos del lord.
Sin embargo, en toda la provincia se cuenta que el lord es realmente un demonio y que, por ello, todas las sirvientas del castillo terminan muertas… o algo peor.

Género: Sobrenatural, erótico


Las Dos Coronas de magnazura

Verdamaro y Rugamonte, las dos únicas naciones sobre un continente flotante, están en guerra por La Frontera, la basta fracción de tierra que separa ambos reinos. Verdamaro quiere tierras para cultivar; Rugamonte quiere acceso a sus ríos.
Sin embargo, todo empieza a cambiar cuando el quinto príncipe rugomontés pide la mano de la hermana del rey de Verdamaro.

Género: Romance, ficción histórica, aventuras


Relatos

Varios y de géneros dispares, mis relatos rara vez consiguen cuajar. ¿Por qué? Pues porque me es prácticamente imposible dejar una historia en menos de veinte páginas.