Las Dos Coronas de Magnazura

Dos naciones, dos príncipes, dos coronas y la leyenda del reino de Magnazura... Clic para tuitear

Género: Romance, ficción histórica, aventuras
Nº de capítulos: 3/?? (cada martes y jueves un nuevo capítulo)

Sinopsis:

Verdamaro y Rugamonte, las dos únicas naciones sobre un continente flotante, están en guerra por La Frontera, la basta fracción de tierra que separa ambos reinos. Verdamaro quiere tierras para cultivar; Rugamonte quiere acceso al agua de sus ríos.

Sin embargo, las aspiraciones del quinto príncipe rugomontés, Sildo el Viajero, lo llevarán a pedir la mano de Loyala la Sanguinaria, la hermana gemela del rey de Verdamaro, para evitar la destrucción mutua de los reinos e intentar llegar a la tan ansiada paz.

Índice:


#1 La batalla por La Frontera

El humo de las pilas de cadáveres ardientes encapotaba el cielo de La Frontera. Los primeros rayos del crepúsculo asomaban por entre los soldados, enzarzados en una batalla a muerte, en una batalla por la supervivencia hasta el día siguiente.


#2 Armisticio

Kuraga entró en la tienda que hacía a la vez de aposentos reales y de sala de reunión. Había tardado varias horas en confirmar lo sucedido. La princesa Loyala, su señora, su amiga… Había desaparecido. Despeñada junto, al parecer, el quinto príncipe rugamontés.


#3 En busca del camino real

Mientras Verdamaro y Rugamonte se mantenían en vilo por la pérdida de sus príncipes, los supervivientes se mantenían junto a la hoguera improvisada de la princesa. Sildo observaba el fuego con atención: jamás había visto una hoguera que aguantara bajo la lluvia