El Hombre de Espino

EL ESPINO TE JUZGARÁ; EL ESPINO TE SACARÁ LA VERDAD. LA TORRE TE SALVARÁ; LA TORRE TE LLEVARÁ AL INFIERNO. Clic para tuitear

Autor/a: Luis Anlo, Jonathan Naharro y Lorena S. Gimeno
Género: Thriller, psicológico
Nº de páginas: 100
ISBN: 978-1540643452
ASIN: B01N0DCTRP
Comprar en papel [4’93€]
Comprar en ebook [0’99€ / GRATIS CON KINDLE UNLIMITED]
Página de Facebook

Sinopsis:

La torre te confundirá y te acusará; arrancará partes de tu alma que no creías que existieran. Rectificará tus pecados y te liberará… a un alto precio. Y el espino te atará a ella hasta que consigas alcanzar su final.

Curiosidades:

  • Es una novela corta (o un cuento largo) de terror psicológico y sobrenatural. Fue ideada por los tres integrantes (Lorena S. Gimeno, Luis Anés y Jonathan Naharro) y escrita en formato novela por Jonathan Naharro.
  • La corrección y maquetación del cuento a sido realizada por Lorena S. Gimeno. El diseño de la portada por los tres.
  • El argumento de El Hombre de Espino se originó en su momento como el guión para una película de bajo presupuesto. Queríamos un proyecto que tirase más de guión que de efectos especiales; nos reunimos, Lorena propuso la idea de una chica encerrada en una casa y… poco a poco, fueron surgiendo los distintos elementos. El problema estaba en la falta de colaboraciones para realizar el metraje. Con el tiempo, decidimos rescatar la historia para escribir una novela. Y conforme se iba escribiendo, nos dimos cuenta de que no teníamos problemas de presupuesto, y acabamos añadiendo pequeños efectos que ahora mismo nos resulta imposible adaptar audio-visualmente. De modo que decidimos potenciar al máximo la novela, para la cual ya estamos trabajando en la realización del book-trailer.
  • El tema principal de El Hombre de Espino es la capacidad que tiene el ser humano para autoengañarse y encerrar recuerdos traumáticos. Sobre todo, el temor a ser sincero con uno mismo.
  • En un principio, la historia se iba a llamar La Torre de Espino. Finalmente decidimos decantarnos por el título actual; pues va más acorde con el argumento de la novela.