Saltar al contenido
Lorena S. Gimeno

BITÁCORA #3 – Me gusta retarme, ¿y a ti?

Lo cierto es que siempre me ha gustado esta foto (del rodaje de Verónica). De igual forma (tal y como digo en el título), me gusta retarme. Hace poco más de un año me reté a escribir una novela sin erotismo ni gore (algo que se estaba convirtiendo en un factor común de todas mis historias). Y así nació VITRIOLS.

Ahora, tras pensarlo muchísimo y tras contar con el apoyo de mis cercanos (a veces no me gusta hacer las cosas solas, ya ves), me he decidido a hacer dos cosas:

La primera, y no por ello más importante, es abrir un canal (con facebook y twitter de acompañamiento, y quizá artículos en este blog) sobre sexo y comunicación. Que no de comunicación mediante el sexo, sino una serie de videos sobre conceptos que muchos conocen mientras otros no tanto. Todo opinión personal, por supuesto, pero centrándome en algo muy importante: comunicación. Porque sí, el sexo también es hablar. Y profundizaré en ello más adelante.

De momento, comparto banner diseñado anteayer:


sexualizados

Canal se youtube sobre sexo y comunicación. Tanto para novatos como parejas.
No te calles, no te avergüences, ¡habla!


La segunda, pero no menos importante (lo sé, me repito), consiste en dos cosas complementarias, ¿o quizá tres? Voy a dedicarme a hacer fotos, caminaré para ir a hacerlas y aprenderé a usar correctamente Adobe Lightroom. (Creo que son tres, sí)

Y es que la imagen es algo que siempre ha llamado mi atención. Me gusta hacer fotos (¡ojo!, no que me las hagan) y soy retorcida a la hora de hacerlas. Así que, si me quedan medianamente decentes, las compartiré, o incluso probaré a ver si hay suerte en el mercado para ellas.

En cuanto a las tareas que tenía pendientes la última vez que escribí en esta sección… Pues todo lo de VITRIOLS está listo (lo que me recuerda que tengo que actualizar la ficha), el canal está reordenado (entre otras cosas de las que no voy a hablar) pero no he terminado de actualizar mis redes en cuanto a escritura. Así que un punto negativo para mí, y otro positivo a mi emprendedoría (mira que la palabra es fea y rebuscada).

A %d blogueros les gusta esto: