BITÁCORA #6 – Ausencia no programada

Estos últimos días he estado ausente, y aún lo voy a estar más. Cosas que pasa, supongo. Hacer planes nunca me ha salido bien porque, en cuanto quiero hacer algo, la Ley de Murphy siempre viene a darme por saco para que tenga que hacer, sí o sí, otra cosa que no tiene nada que ver y no me gusta. Obligaciones, papeleo… Últimamente se me acumulan los limones de la vidaPor eso, en esta escueta bitácora quiero avanzar que, aunque no publique con tanta continuidad como estos últimos días, sigo avanzando en mis proyectos de una forma u otra.

La web

Poco a poco quiero añadir reseñas de series y películas que voy viendo y me gustan; aunque se me acumulan. Jessica Jones 2, La paradoja Cloverfield, Santa Clarita Diet y muchas más están a la cola para que haga mini reseñas como la que hice de Altered Carbon o reseñas más completas como la de Jessica Jones 1.

Sea como sea, también voy escribiendo/recuperando escritos para aumentar mi biblioteca. Últimamente tengo algunas ideas para relatos pero aún no he terminado de hacer cuajar ninguno. Así que como mucho próximamente estará para leer Dulces Falacias, un relato erótico homosexual.

Dicho esto, preferiría no tener que remarcar si un relato es hetero u homo, pero siempre los/as hay por internet que se ofenden si piensan que se van a encontrar una pareja hetero y luego se encuentran sexo homo. Y como se dice… Mejor prevenir que curar.

Sexualizados

Mi canal de educación sexual va progresando por su cuenta. No cuelgo ningún video desde antes de Navidad y la página web está por actualizar pero… En este caso tengo una muy buena razón: no puedo grabar.

Me mudé, y no tengo sitio donde estoy para grabar. Así que estoy esperando/buscando a ver si me hago con algún hueco en alguna parte. De momento, sigo buscando tienda o negocio dentro de la juguetería/parafernalia sexual que esté interesado en promocionar mis videos de estas temáticas. Quiero hacer videos sobre los tipos de condones, cómo ponerlos, hablar del preservativo femenino y los anticonceptivos, los lubricantes… Tengo una gran necesidad de hablar sobre todos estos temas, ¡pero no tengo dónde poner la cámara!

La máscara de Carmilla

La segunda parte de VITRIOLS progresa adecuadamente. Últimamente avanzaba unas 2000 palabras diarias pero, cosas que me pasan siempre, ahora no tengo tiempo y si eso avanzo 200 cada dos días.

Así que a esta historia aún le falta, pero estoy segura de acabarla y publicarla antes de que acabe el año. Tengo dos tercios terminados, al fin y al cabo.

En busca de agente literario

Por otra parte, estoy buscando agente literario por motivos obvios. Me gusta autoeditarme aun con sus contras porque me encanta poder decir que mis novelas son 100% mías (excepto El Hombre de Espino, claro). Y lo seguiré haciendo hasta que encuentre otra alternativa.

Porque escribo por necesidad, no por lucro precisamente. Pero sería imbécil si no admitiera que vivir de escribir es una meta en mi vida. De momento, me conformo por que me paguen por escribir artículos para otros.

Sant Jordi

Sea por suerte o previsión (más bien lo primero), ya tengo listo el microrelato de Sant Jordi de este año. Al fin y al cabo, esta es una de las pocas festividades que realmente me gustan.

Si este año en Calafell ponen escenario, lo leeré e intentaré colgar el video para completar. Aunque también tengo que soltar dentro de poco una iniciativa/propuesta para escritores que creo que gustará a los/as que lo lean. ¡Quiero acumular un montón de relatos, editarlos y sacarlos en ebook de forma gratuita! Pero de eso hablaré en un post aparte.

En mis ratos libres…

…me dedico a jugar. Los que me conocen lo saben. Cuando no escribo o trabajo me pongo con los videojuegos,  las series y las pelis. Leo algo de manga de vez en cuando y cocino lo que me apetece.

¡Por fin he podido hincarle el diente a Ni No Kuni II! Aunque también me he visto la tercera temporada de Channel Zero (muy recomendable) y me estoy viendo la segunda temporada de Santa Clarita Diet (nunca me canso del género zombi).


Para finalizar… ¿qué te parece la foto? La hice el otro día probando un objetivo 70-300 APO y estoy bastante orgullosa de ella. Claro que no soy una profesional, pero qué mínimo que sentirme orgullosa de lo que hago día a día.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: