Biodroids

HAZME SONREIR, JADEN. QUIERO HACERTE FELIZ. Clic para tuitear

Autor/a: Lorena S. Gimeno
Género: Ciencia ficción, romance
Nº de capítulos: 4/4

Sinopsis:

Sarah es un biodroid (clon humano con cerebro artificial programable) defectuoso: no tiene ningún tipo de sentimiento. Y los biodroids con una programación tan endeble son destruidos. Sin embargo, una noche la chica decide no ser más la mascota de sus falsos padres y acabar con sus vidas junto con la de su hermana Ellie, completamente humana, de la cual roba la identidad para huir.
Pero la fuga de la nueva Ellie no va a ser fácil con una carencia tan grande de emociones. ¿O acaso podrá ayudarla otro biodroid igual a ella?

Índice:

Capítulo 1. Ira

Cuando abrió la puerta a la policía, ya sabía a lo que venían. Había oído a sus padres adoptivos hablar sobre el tema aunque no había querido creérselo hasta que ella misma había preguntado aquella noche, provocando una discusión que había acabado mal…


Capítulo 2. Pasión

Anteriormente… Sarah, una biodroid defectuosa, mató a su familia y huyó adoptando a su vez la identidad de su hermana Ellie, para buscar lo sentimientos que nunca ha sabido expresar.
Ahora se ha encontrado con un biodroid fugitivo al que sigue porque, gracias a él, ha sentido “ira” por primera vez en su vida.


Capítulo 3. Felicidad

Anteriormente… Sarah y Jaden son dos biodroids defectuosos en busca de los sentimientos que nunca han podido experimentar. Ahora, ambos han podido saborear la pasión de una noche a solas con un igual, pero aún quieren más.


Capítulo 4. Hambre

Anteriormente… Sarah y Jaden son dos biodroids defectuosos en busca de los sentimientos que nunca han podido experimentar. Ahora ambos conocen la ira, el deseo, los celos, la felicidad,… Jaden ha matado a un hombre por tocar a Ellie, y se ha sentido culpable por hacerla llorar.


También se puede leer en:
facebookwattpad-logosweek