Aprender idiomas con Lingodeer

Aprender idiomas con Lingodeer

21/11/2017 Blog 0

Siempre me han gustado los idiomas. Su interrelación, sus antecedentes, su etimología… Y últimamente me picaba el gusanillo del japonés. ¿Por qué? Pues porque veo anime a menudo y, de la misma forma que entiendo las series que veo en inglés, me gustaría no depender tanto de los subtítulos para ver anime. De ahí mi encontronazo con Lingodeer.

Así pues, me puse a descargar múltiples aplicaciones para aprender japonés desde el móvil. Memrise, Duolingo, Babbel… y muchas otras más. Y siempre le encontraba algo que no me gustaba. Básicamente porque la mayoría de estas apps usan un método común para todos los idiomas; y a la larga hay fallos graves.

Al final, terminé topándome con Lingodeer; una aplicación en la que se puede aprender japonés, chino y coreano. El método me está gustando porque mezcla los minijuegos típicos de Duolingo y compañía pero también incluye lecciones leídas en forma de learning tips que ayudan a comprender la formación de la lengua y las frases.

Descargar la app→

Mi conclusión

Las lecciones me parecen fáciles de seguir y los learning tips me ayudan a tapar las lagunas que me han quedado con otras apps. Es gratis y la calidad de la aplicación hace que no se cuelgue ni pese demasiado. El único problema que podría sacarle es que está íntegramente en inglés, pero si sabes lo básico no tendrás problemas.

 

 

Deja un comentario